Secretaría de Finanzas

Search Google Appliance

Comité de TI

El Comité de Tecnologías de Información es un órgano de coordinación creado por el Reglamento sobre el Uso de Tecnologías de Información de la Administración Pública del Estado de México, que tiene el objeto de fomentar la gobernabilidad de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Administración Pública Estatal y garantizar su cumplimiento normativo y tiene como atribuciones:

  • Orientar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación a la visión estratégica de la Administración Pública Estatal.
  • Coordinar las acciones que fomenten la gobernabilidad de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Administración Pública Estatal.
  • Planear y evaluar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Administración Pública Estatal.
  • Proponer la asignación de recursos para la ejecución del Programa de Gobierno Electrónico.
  • Autorizar el Programa de Gobierno Electrónico.
  • Autorizar anualmente el Programa de Tecnologías de Información de la Administración Pública Estatal.
  • Instruir a los Subcomités Sectoriales para la realización de acciones de mejora que permitan el cumplimiento del Programa de Gobierno Electrónico.
  • Crear las comisiones especializadas que considere necesarias, así como definir su integración, funcionamiento y temporalidad.