Secretaría de Finanzas

Search Google Appliance

Acerca de la DGSEI

A lo largo de su desarrollo, la Administración Pública ha venido afrontando retos diversos y complejos, especialmente en la gestión de trámites y prestación de servicios.

Precisión y rapidez de respuesta, son dos cualidades que la ciudadanía demanda de las instancias gubernamentales. Para ello se han puesto en práctica diversas estrategias para eficientar la labor gubernamental y gracias al desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), y su adecuada implementación, se ha logrado avanzar en la modernización institucional del Ejecutivo Estatal.

La Dirección General del Sistema Estatal de Informática es la encargada de promover el uso extensivo y aplicación  creativa de las tecnologías de información con el propósito de automatizar los procesos que agilicen los servicios y trámites y hacer más eficiente la gestión en las oficinas públicas estatales. Asimismo se encarga de generar y actualizar la normatividad del Poder Ejecutivo en materia de informática para su adecuada incorporación.

 

 

 

0000