Con la entrada en vigor de la reforma a la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios a partir del 1º. de enero de 2017, la cual establece en su artículo 45 fracción V Bis, que los Ayuntamientos deben solicitar el dictamen técnico correspondiente a la Dirección General del Sistema Estatal de Informática, previo a la adquisición, arrendamiento y/o contratación de bienes y servicios en materia de TIC, se proporciona la siguiente información que servirá para facilitar el proceso que deberán seguir cada uno de los Ayuntamientos para poder obtener el dictamen técnico solicitado.
Procedimiento Dictamen Técnico TIC
12.77 Mb, 44 págs.
Procedimiento Dictamen Técnico Exprés
365 Kb, 14 págs.
Guía para obtener Dictamen Técnico en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación
237 Kb, 1 pág.
Modelo de oficio para solicitar usuario y contraseña del SIDEM para el perfil de solicitante
812 Kb, 1 pág.
812 Kb, 1 pág.
812 Kb, 1 pág.
Manual del Sistema de Dictaminación de Bienes Informáticos (SIDEM)
2.6 Mb, 42 págs.
Manual del Sistema de Dictaminación Dictamen Exprés
1.8 Mb, 26 págs.
- Responsable
Departamento de Dictaminación de Proyectos y Apoyo a Comités
Dirección de Normatividad
01 (722) 276.9600, extensiones: 60156 y 60170
mario.reyes@edomex.gob.mx