Conoce los estándares relacionados con la administración de cambios, configuraciones, incidentes, niveles de servicio, problemas y reportes.
- Administración de Cambios:
Métodos y procedimientos para realizar cambios eficientes, minimizando posibles incidentes que afecten la calidad del servicio.
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610 Kb, 22 págs.
Ficha técnica
163 Kb, 3 págs.
- Administración de Configuraciones:
Administración de información precisa, completa, actualizada y relevante de la infraestructura TI, sus componentes y su relación con otros.
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564 Kb, 17 págs.
Ficha técnica
150 Kb, 3 págs.
- Administración de Incidentes:
Administración de Incidentes para resolver y restaurar los servicios lo más rápido posible de acuerdo al principio “tiempo mínimo de interrupción”.
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631 Kb, 16 págs.
Ficha técnica
251 Kb, 3 págs.
- Administración de Niveles de Servicio:
Administración y mejora de los servicios y de los Niveles de Servicio Acordados, mediante revisiones continuas de objetivos y logros de los servicios de TI.
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578 Kb, 71 págs.
Ficha técnica
123 Kb, 3 págs.
- Administración de Problemas:
Proceso para minimizar y prever las recurrencias del impacto adverso de Incidentes y Problemas en la organización referente a la infraestructura de TI.
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445 Kb, 17 págs.
Ficha técnica
100 Kb, 3 págs.
- Administración de Reportes:
Administración de reportes de servicio acordados en tiempo y forma, confiables y precisos para decisiones bien fundamentadas y comunicación efectiva.
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322 Kb, 15 págs.
Ficha técnica
135 Kb, 3 págs.
- Estándar del proceso de cumplimiento de requerimientos:
Asegurar que todas las solicitudes de requerimiento se manejen eficiente y efectivamente, y que se resuelvan de acuerdo a objetivos definidos.
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653 Kb, 24 págs.
Ficha técnica
174 Kb, 4 págs.
- Proceso de Administración de Capacidades:
Asegurar que la organización tenga, todo el tiempo, suficientes recursos para entregar la carga de trabajo del negocio.
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1,327 Kb, 29 págs.
Ficha técnica
172 Kb, 3 págs.
- Proceso de Administración de Continuidad y Disponibilidad:
Asegura que los compromisos de disponibilidad acordados con clientes puedan cubrirse en toda circunstancia y de manera consistente.
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2,133 Kb, 46 págs.
Ficha técnica
173 Kb, 4 págs.
- Proceso de Administración de Liberaciones:
Estándar de procedimientos formales y revisiones que protejan el ambiente operativo y servicios de TI.
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697 Kb, 27 págs.
Ficha técnica
245 Kb, 3 págs.
- Proceso de Administración de Presupuesto y Contabilidad:
Estándar para contabilizar el costo de la provisión del servicio, proporcionando una evaluación de los servicios que se entregan.
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587 Kb, 23 págs.
Ficha técnica
255 Kb, 4 págs.
- Proceso de Administración de Proveedores:
Manejo de proveedores (internos y externos) y los servicios que ellos entregan. Asegura que los servicios cumplan con expectativas ofrecidas.
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552 Kb, 23 págs.
Ficha técnica
154 Kb, 3 págs.
- Proceso de Administración de Relacionamiento con el Negocio:
Estándar para asegurar una relación efectiva entre el cliente, y el servicio entregado para cubrir las necesidades presentes y futuras del cliente.
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495 Kb, 22 págs.
Ficha técnica
158 Kb, 3 págs.
- Proceso de Administración de Seguridad:
Alinea la seguridad de TI con la seguridad del negocio, asegurándo que la información es manejada efectivamente.
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564 Kb, 29 págs.
Ficha técnica
160 Kb, 3 págs.