Proceso:
Un proceso es una secuencia de pasos dispuestos lógicamente para alcanzar un resultado específico y están diseñados para mejorar la productividad, establecer orden o eliminar problemas. Aquí puedes consultar los procesos generales que en materia de administración de servicios de Tecnologías de Información y Comunicación, se han implementado en la Dirección General del Sistema Estatal de Informática.
PG-SASTI-DN-09 Administración de Elementos de Configuración
487 Kb. 20 págs.
PG-SASTI-DN-10 Proceso de Administración de Cambios
681 Kb. 31 págs.
PG-SASTI-DN-11 Proceso de Administración de Incidentes
676 Kb. 28 págs.
PG-SASTI-DN-12 Proceso de Administración de Problemas
736 Kb. 24 págs.
PG-SASTI-DN-15 Proceso de Administración del Catálogo de Servicios de la DGSEI
316 Kb. 14 págs.
PG-SASTI-DN-17 Proceso de Administración de Niveles de Servicio
624 Kb. 24 págs.
PG-SASTI-DN-18 Proceso de Administración de Requerimientos
414 Kb. 12 págs.
PG-SASTI-DN-23 Proceso de Administración de Disponibilidad y Continuidad
1730 Kb. 36 págs.