Es un instrumento del gobierno digital que establece las acciones y proyectos en materia de TIC que desarrollarán los Sujetos de la Ley de Gobierno Digital del Estado de México y Municipios durante el año siguiente al que se reporta.
Registra tu Programa de Trabajo de Tecnologías de la Información y Comunicación en la siguiente liga:
http://programa_trabajo.edomex.gob.mx/
A continuación listamos los apartados que deberás capturar en el Sistema de Integración y Seguimiento de Programas de Trabajo de TIC para el año siguiente al que se reporta:
Lista de apartados del Programa de Trabajo de TIC:
Proyectos: Para el año siguiente al que se reporta.
Estrategias: Estrategia que se aplica al proyecto.
Estándares: Describir los estándares que utiliza la unidad administrativa.
Metadatos: Utilizados en bases de datos que administra su sector.
Inventario: Cuantificar equipo activo.
Aplicaciones: Sistemas o aplicaciones en actividad
Costos: Presupuesto promedio para el año siguiente
Datos personales: Seguridad que aplica en datos personales