Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es sin duda una de las tecnologías evolutivas más emocionantes y disruptivas de la historia; con sus sus alcances y aplicaciones prácticas podremos ver próximamente muchas más cosas de las que hemos visto hasta ahora.

La transformación del marketing digital

A medida que la tecnología avanza, los profesionistas del ramo se ven siempre obligados a subirse al barco y adaptarse a las nuevas tendencias, aprendiendo sobre el nuevo estilo del marketing donde lo digital es el presente y futuro.

Más internet móvil en 2017

De acuerdo a una encuesta publicada por Zenith, una prestigiosa agencia de medios y marketing, cada día más gente se conecta a la red a través de su dispositivo móvil. El porcentaje proveniente desde smartphones y tabletas ha aumentado notablemente desde el año 2012.

Uber y Cabify

Gracias al desarrollo de la tecnología estas empresas ofrecen transporte a los usuarios que lo soliciten a través de una aplicación móvil de un modo muy sencillo. La opción que ofrecen para transportarse tiene mayor seguridad, estilo y comodidad que los taxis convencionales.

Transformación digital en México

La tecnología acelera el crecimiento de un país y México sin duda ha evolucionado muy de la mano con la transformación digital, tanto es así que se ubica entre los países más adaptados a estos cambios.

Mercadotecnia móvil

Como resultado del auge de la telefonía móvil, el marketing móvil es una conjunto de técnicas para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación, ya que tiene grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes.

Aaron Swartz, una mente brillante

Aaron Swartz fue un prodigio de la tecnología y defensor de la libertad en internet, la lucha que muchos señalan, le condujo a la muerte. Swartz se suicidó a los 26 años de edad el viernes 11 de enero de 2014 en Nueva York.

Primeros coches autónomos

Actualmente los jóvenes confían mayoritariamente en los coches autónomos de acuerdo a un estudio reciente de la consultoría internacional Nielsen. Los analistas afirman que las nuevas generaciones pueden familiarizarse y adaptarse sin demasiados problemas a los avances derivados del denominado internet de las cosas, la robótica o la inteligencia artificial.

Televisión móvil vs televisión de sofá

El desplazamiento de la televisión por la integración del consumo de contenido a través de internet ha sido cada vez más notorio. El consumo de los diferentes medios indican que cada vez se destina más tiempo a estar conectados a la red y menos a otras actividades como la lectura o la televisión.

Nuestra evolución en los próximos 200 años

Noah Harari, historiador israelí de 38 años, nos cuenta en su publicación “Homo Deus: una breve historia del mañana” las nuevas reglas en el juego de la vida en los próximos 200 años.

Páginas